Dinos algo que te pierda…
Kate: Los tatuajes.
Debes recibir montones de cartas de tus fans. ¿Las lees todas?
Kate: Tengo a una persona que me ayuda en eso pero sí, intento leer la mayor cantidad posible
Tu actuación en el episodio 409, cuando tu hermano Shay se ha ido, es conmovedora. Viéndola desde fuera pareció muy dura a nivel emocional y muy real. ¿Cómo te preparaste para una escena como esa en la que las cosas no salen a no ser que la actuación sea muy efectiva? ¿Cuántas veces tuvisteis que rodarla?
Kate: Aquella escena era de esas que ya sabes con antelación que tendrás que rodarla, así que le estuve dando vueltas ya desde bastante antes. Sólo tuvimos que rodar la parte de la despedida como tres veces para grabar los diferentes planos. Pero sí, en ese tipo de escenas no puedes fingir. A veces te viene todo muy fácilmente y simplemente te has de dejar llevar y confiar en esas emociones que han surgido.
En la primera parte del podcast he visto que te has hecho un nuevo tatuaje. Dirías que hacerte tatus es como una adicción para ti? ¿Nos cuentas el significado del último y qué es? Kate: Sí, los tatus enganchan. Me encanta todo lo que los envuelve, todo el proceso de hacerte uno. El último que me he hecho tiene solo dos semanas. Ya te contaré qué significa luego.
The Q/A session (Kate Moennig ¡al desnudo!) is copyrighted and exclusive to www.thelword-fr.net and is not to be copied or reproduced without written permission.
Ningún Comentario