Bueno chicas , ¿tenéis las maletas preparadas? Lady M y yo ya estamos listas y salimos hoy mismo hacia Blackpool con una sola misión: disfrutar a tope de L3, la convención de The L Word, esa por la que llevamos suspirando todo el año, a la que vamos a ir con toda la peña que conocimos el año pasado y para la que tenemos preparadas un montón de sorpresas. Y es que si la del año pasado ya estuvo brutal con Leisha ,Kate, Laurel y Mia, la de este año seguro que la supera porque con Erin Daniels el trío más destroyer de The L Word está al completo ¡¡¡y en directo pueden ser la bomba!!! Compramos las entradas a ciegas sin saber quién iba a venir este año ¡¡¡pero está claro que valió la pena!!! En fin, este año parece que vamos a movernos por ahí unas 2000 chicas -sin contar a Eric Mabius que también viene- y las fiestas pueden ser espectaculares. Y además habrá concierto probablemente de Uh Huh Her. En cambio las charlas serán la guerra para pillar un buen sitio. Pues eso, que haremos todo lo que esté en nuestra mano para no perdernos nada, vivirlo a tope, conocer a un montón de gente y contároslo todo en cuanto volvamos y recuperemos las energías.
Nosotras nos vamos de convención pero en Lesbiana.es los posts siguen, ¿eh? Para las que estáis enganchadas a L.A Event este finde tendréis la última parte de las entrevistas, con la charla de Katherine Moennig y alguna otra sorpresa… Ah y las que podáis y estéis por Barcelona, no os olvidéis de que hoy viernes el Deja Vu hace fiesta de aniversario. ¡Disfrutadla por nosotras!
Y una última cosa para todas aquellas que vengáis a Blackpool y os estrenéis en el mundo de las convenciones de L Word. Ahí va la guía para sobrevivir a L3:
1. Si tenéis los DVD originales, los cd’s o los libros de la serie lleváoslos para que os los firmen. Seguramente sólo las dejarán firmar las fotos que os hagáis con ellas- y puede que aún no os haya dado tiempo de tenerlas reveladas-, material original de la serie o material comprado in situ. Pero si podéis ahorraros la pasta vale la pena, que el “pound” está muy alto.
2. Olvidaos de dormir este weekend. Entre los nervios las fiestas y los madrugones para las sesiones de fotos y conferencias, tendréis suerte si dormís más de 4 horas cada día. Y con la comida otro tanto de lo mismo. Auque eso sí, ni os daréis cuenta cuando tengáis hambre.
3. Aunque en el programa que os den de actividades no ponga nada de sesión de bienvenida, estad al loro porque las actrices pueden hacer acto de presencia en cualquier momento el mismo viernes por la tarde para la inauguración de L3. Y lo mismo el domingo. Si podéis apurar porque también hay clausura con la presencia de todas las actrices.
4. Llevaos pasta porque aquello sale carísimo y venderán un montón de cosas que no querréis dejar escapar, como fotos y pósters alucinantes, el DVD de la convención del año pasado -seguro que salimos en ese haciendo el loco- y seguramente habrá una subasta y una rifa con objetos de la serie, etc, etc.
Pues nada más. No vemos por allí. Un besazo a todas…
[…] encanta, aunque desgraciadamente nos está impidiendo seguir con el calendario de los posts sobre L3 que teníamos previstos para estos días… A ver si Lady M se anima a echarme un cable un día de […]
[…] ¡Ya estamos de vuelta! No podemos quejarnos del jet lag porque sólo tuvimos que volar una horita y media hacia Blackpool, pero os podemos asegurar que estamos completely destroyed. Menudo tute el que nos hemos pegado por Blackpool -y eso también es un decir porque apenas nos dio tiempo de salir del hotel-. El tiempo era nefasto, con un viento horrible, un frío de muerte y una lluvia de lo más agobiante pero afortunadamente delante del hotel de marras (porque esta vez la gente de Starfury se lo ha montado realmente mal con el alojamiento -y algunas otras cosas- y nos metieron a todas en un hotel-geriátrico digno de una peli de miedo de serie B) teníamos justo lo que necesitábamos: un fish and chips y un take away de comida cantonesa. Con eso, y con los desayunos que entraban gratis, hemos sobrevivido a L3, la convención de The L Word de Inglaterra 2007 y a todo lo que una convención conlleva: a sus colas, a las fiestas, los madrugones, las conferencias, los vídeos de Adrienne Wilkinson -sí otra vez los mismos vídeos de la hija de Xena- la recogida eterna de fotos, los autógrafos, etc, etc, etc. Y sólo podemos decir una cosa: ¡¡¡ojalá no se hubiera acabado!!! […]
[…] estar allí para celebrarlo porque hubiera sido una ocasión ideal para conocernos. Pero tenemos una cita con las chicas de L3 y desgraciadamente no podemos clonarnos -¡por ahora!-. Bueno, de todas maneras os dejaremos en […]
[…] gay de prime time en USA-; Eric Mabius, a quien tuvimos el placeeeeeeeeeeeeeeeer de conocer en L3 y que la semana que viene estrena “Ugly betty” en Cuatro; Rebecca Romijn, co- star de […]