C/ Comerç 4. Barcelona 93 310 65 95
Si algun@ de vosotr@s os estabais planteando pasar por el juzgado os recomiendo un sitio ideal para celebrarlo: La Sucursal. Este local, moderno y acogedor, que ya es un clásico de la noche del Borne en Barcelona, siempre ha sido de lo más gayfriendly, pero ahora ha decidido dar un paso más y afianzarse como el primer restaurante en Barcelona (al margen del hotel Axel, claro) especializado en las celebraciones de bodas gays. Y como las bodas gays, al igual que las heteros, han de ser al gusto de la pareja que se case, en La Sucursal tendréis libertad absoluta para proponerle a Mónica, la propietaria, todas vuestras ideas.
Al margen de las celebraciones de grupo, La Sucursal sigue como hasta ahora: con sus puertas abiertas a todas y a todos los que quieran disfrutar de una cena económica y de lo más original y relajarse después con la música chill out tomando una copa. O también para los que prefieran saltarse la cena y salir de copeteo directamente por el borne. Ah, una cosa más, si vais por allí y le decís al personal que habéis visto este post en Lesbiana.es, ¡fijo que os invitan a un chupito!
Nos vemos allí ¿vale chicas?
Tenemos el placer de presentaros a Sabor Lavanda! Somos una empresa que se encarga de organizar las bodas más exclusivas, personalizadas, detallistas y especiales de las parejas homosexuales.
Visitad nuestra web: http://www.saborlavanda.com
Os esperamos!!!!