Como cada viernes… el resumen Chica busca chica. Ahí va el del capítulo 5:
Nines y Mónica se despiertan juntas, en la misma cama tras esa «apasionante» noche de pijamas que había propuesto Ana la noche anterior. Nines está más que enganchada a Carmen: «¡Joder Nines! de verdad, es que no pierdes oportunidad de meterme mano», le dice entre cabreada y encantada de la vida. Entonces llega Mónica, como siempre cortándoles el rollo, y la invita a que se largue. Carmen le dice que no se preocupe que ya se va porque ha quedado con Jorge «para ver si lo arreglamos». «Pues a ver si lo arregláis», suelta Mónica mosqueada, «que si no ya te arreglo yo un hostal bien baratito. ¡Que ya está bien de dormir aquí en mi habitación!». En cuanto Mónica desaparece Nines, mega celosa, le reprocha a Carmen que haya quedado con Jorge. Pero Carmen pasa al contraataque: «Y tú, ¿vas a seguir con Mónica? No sé, porque parece que muy enamorada muy enamorada no estás». Nines reconoce que no y le asegura que piensa hablar con Mónica allanando el terreno para un nuevo acercamiento físico, pero Carmen la corta con un «Pues habla» y se larga que tiene mucha prisa.
Nines por fin se arma de valor y le entra a Mónica con el típico «Tenemos que hablar» que todas sabemos que sólo puede empeorar las cosas, pero Mónica, que vive en su mundo de luz y de color no la pilla. «Mónica creo que vamos demasiado rápido» es la segunda frase hecha que Nines usa y que tampoco funciona, hasta que al final la camarera tiene que recurrir al más directo: «Mónica que tú y yo no». Ése sí que por fin le hace ver a Mónica la realidad. Y se lo toma… ¡fatal!
Por supuesto el siguiente plano es el de Mónica dándose a la bebida cuando llega Ana, que viene de una clase de expresión corporal, intentando convertirse en un algodón. Una opción mucho más alegre y colorista que la de Mónica que está interpretando a la perfección el papel de «mierda».De repente suena el timbre y aparece una mensajera con una pluma impresionante (y no estoy hablando de una paloma) para entregar un paquete. Ana, que ya está puesta en lesbi ligue, muy inspirada le deja su número de móvil al firmar el recibo. ¡Al final la novata será la que más ligue de todas! Impresionada por sus dotes de seducción Ana se vuelve a meter en su mundo de algodón dando saltitos y haciendo gestos absurdos. «¿Qué estás haciendo?», le pregunta Mónica flipada pese a su estado etílico, «Intento ser algodón pero ahora mismo sólo me sale ser toallita desmaquilladora». «Y ¿por qué no te conviertes en bayeta atrapa polvo y me ayudas a recoger todo esto?», le suelta Mónica siempre despierta para las salidas ocurrentes.
En el terapeuta Carmen se entera de que Jorge le pone los cuernos básicamente porque entre ellos hay poco sexo y mientras, en la editorial de Rosi, Mónica no para de acosar telefónicamente a Nines suplicándole que vuelva con ella y amenazando con matarse. ¡Por algo la llaman Mónica Psycho!…
me parto con estas chicas !!!!! pero la actriz que se cuide un poco que está demasiado delgadita. Carmen cada vez mola más. EStá superandop a Nines!!!!!!!
Sí la verdad es que está un poco anoréxica pero es muy cachonda y acabará ligando más que ninguna. Con la miradita que le ha pegado a la mensajera…
[…] Chica Busca Chica. Cap 5: “Tú y yo no” […]
[…] ya estamos enganchadísimas a la serie, la presentación oficial de Chica Busca Chica aún estaba pendiente y por fin se celebrará dentro de dos semanas en el marco del Festival de […]
Generic percocet….
Percocet 93-490. Percocet withdrawal symptoms. Adrenaline levels after percocet. Percocet. Percocet withdrawal….
[…] serie una y otra vez. En este nuevo episodio de “Chica Busca Chica” titulado “Tú y yo no” Nines y Mónica se despiertan en la misma cama tras la “apasionante” noche de pijamas […]