leishacoverreduced4.jpg

Si hace unos días era a Kate Moennig a quien le dedicábamos el post de la portada de Diva, ahora le toca el turno a Leisha Hailey, portada este mes de octubre de la revista inglesa, donde también sale su girlfriend, la diseñadora Nina Gorduno ¡¡¡a quien aún no habíamos visto!!! Leisha cuenta que llevan 7 años juntas y que, sin duda, Nina es su media naranja: «Nos presentaron unos amigos en una fiesta en Los Angeles y lo nuestro despegó allí mismo. Me sentí atraída hacia ella al instante pero no empezamos a salir hasta unos meses después». Leisha afirma que están súper comprometidas y que se casarían sin pensárselo dos veces si el matrimonio gay fuera legal en USA. Auque no cree que eso vaya a ocurrir muy pronto…
La actriz y rockera tampoco se ha quedado corta posando para este número en el que también avanza un pelín de la quinta temporada de L Word: «¿Recuerdas el partido de básket de la cuarta temporada o la escena de los móviles?», le pregunta a la periodista, «Pues estamos en esa línea. Acabamos de filmar un episodio que va a ser un clásico de la serie porque estamos TODAS en él . Es una fiesta en casa de Shane y Jenny, pero no una orgía, ¿eh?», aclara. Con «todas» se refiere también a una de su íntimas, Erin Daniels -Dana-. «La echo muchísimo de menos. Su marcha fue una gran pérdida para muchas de nosotras. Es una de mis mejores amigas», afirma. Y yo sigo preguntándome en qué estaría pensado Ilene Chaiken ¡¡¡cuando decidió acabar con el personaje de Dana!!! En fin, otro día hablamos de eso que le tengo unas ganas… Por cierto que Leisha también afirma que ha tenido muy buena suerte con sus compis de reparto en lo que a morreos se refiere: «Erin (Dana) y Rose (Tasha) son fantásticas en eso», afirma.
Leisha comenta también en Diva que desde hacía varios años tenía mono de volver a probar suerte en el mundo de la música y que su nueva banda de electro pop Uh Uh her está a punto de acabar la grabación del que será su primer álbum de estudio. El álbum saldrá a la venta en la primavera del año que viene: «Lo que más me gusta de cantar es que es liberador. Cuando toco me siento imparable. En cuanto te subes a un escenario te aíslas del todo y sientes el mayor subidón que puedes imaginarte». La serie, sin embargo, es lo primero. ¿Será ésta como dicen la última temporada? Leisha también tiene una opinión al respecto: «Me iré de la serie o la serie me dejará a mí? Esa es la pregunta que nos hacemos todas en este rodaje. Mira, acabamos de rodar el capítulo siete y no tengo ni idea de qué va a ocurrir. Pero creo que sería demasiado prematuro acabar la serie esta temporada». ¡Que Santa Ilene te oiga, Leisha!

leisharadioreduced3.jpg